Utilizar Gtalk desde cualquier pestaña con Gtalklet

Todos sabemos que existe un cliente de escritorio para GTalk en Windows, y que podremos acceder a nuestra cuenta en este servicio de mensajería instantánea desde diversos clientes. Los usuarios de este servicio también conocen una función existente dentro de la página de Gmail, que es la del servicio de chat incorporado en la misma ventana.

Gtalklet es una extensión para el navegador google chrome que nos permitirá utilizar este sistema de chat integrado a la pestaña del navegador, pero desde cualquier pestaña que estemos utilizando.

Esto quiere decir que no necesitaremos permanecer en la pestaña en la que se encuentra abierta nuestra cuenta de Gmail ni volver a la misma cada vez que recibamos un mensaje y deseemos contestarlo.

Enlace Gtalklet

Vía

 

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.