Vanity Mirror, quieres saber si eres bello?

Se sabe que las valoraciones de belleza, salvo en casos excepcionales, dependen del cristal con que se mire. Sin embargo, no necesitas un espejo ni nada para saber cuan bello eres, gracias a una curiosa aplicación Android denominada Vanity Mirror.

 Vanity Mirror

De hecho, el funcionamiento de la aplicación de belleza es bastante semejante al de otras que existen en el mercado. Nos tenemos que tomar una fotografía, y tras algunos segundos de análisis, el sistema se encarga de decirnos en qué porcentaje somos más bellos a las demás personas que hayan utilizado la app.

Para poder determinar la belleza de cada uno de sus usuarios, la aplicación contempla el relevamiento de las formas del rostro, entre la simetría de cada uno de los lados, junto con la que existe con respecto a cada una de sus líneas.

Descarga: Google Play

Busquedas a esta Pagina:
  • eres bello
  • eres bello bello

  • imagenes de eres bello
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.