Véngate de la ciencia con Lazerman

La ciencia puede ser usada tanto para bien como para mal. En el caso de Lazerman, se equivocaron los especialistas y separaron su cabeza de su tronco, pero el está listo para emprender la aventura de la venganza con la extraordinaria fuerza que le ha sido provisto en el mismo accidente.

Lazerman(1)

De hecho, el personaje es ahora capaz de derrotar absolutamente cualquier enemigo que se cruce en su camino a la venganza, por lo que el éxito de este desafío online queda en nuestras manos, rebotando contra cuanto muro haya para poder avanzar los niveles que sean necesarios.

Además, Lazerman te permitirá ir abriendo puertas a medida que vayas coleccionado las llaves que hacen falta en cada caso, y de ese modo llegarás hasta el final de la partida, considerando siempre las indicaciones de los ocasionales jefes que se crucen en tu camino.

Jugar online: Juegos Fan

Vía: Neo Teo

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.