Ver videos bloqueados con ProxyTube

A todos nos ha pasado clickear entusiasmado un enlace de Youtube para luego desilusionarnos porque por cuestiones de copyright el video está bloqueado en nuestro país de residencia.

Estas restricciones geográficas pueden ser evitadas con aplicaciones como ProxyTube. Se trata de una extensión para chrome, completamente gratuita y muy fácil de usar.

Para ver un video prohibido sólo debemos ingresar a él desde el enlace normal y clickear sobre “proxytube”, un botón que aparecerá una vez que tengamos instalada la extensión. Inmediatamente seremos transportados a otro enlace en el que podremos disfrutar del video en cuestión sin ningún tipo de restricciones.

Enlace ProxyTube

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • videos prohibidosyoutube

  • a todos nos ha pasado
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.