Ver videos de Youtube con MiniTube

Es muy normal que todos nosotros nos encontremos de vez en cuando nos pongamos a ver videos en Youtube, y es para ese tipo de situaciones para los que resulta práctico una aplicación con la cual mirar videos de Youtube sin necesidad de usar un navegador, de manera rápida y fácil.

Minitube es un complemento de escritorio con el que podemos buscar y ver toda clase de videos de Youtube desde nuestro mismo escritorio, valga la redundancia. Además, este programa nos permite ver los videos sin utilizar Flash, lo que es increíblemente útil para los usuarios de Linux.

Si bien MiniTube sólo está disponible para Linux y Mac, la versión 1.2 del programa además nos permite descargar videos de Youtube.

Enlace MiniTube

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • mini tube para celular
  • minitube para celular

  • minitube para cel
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.