Videos de Youtube a Dprobox con Videodropper

A continuación presentaremos una aplicación que nos permite descargar videos de Youtube de una forma diferente. En lugar de descargarlos a nuestro disco rígido, ahora podremos almacenarlos directamente en nuestra cuenta de Dropbox para así ahorrar un paso cuando queremos almacenar videos en la nube de un modo práctico, sencillo y gratis.

Para hacer uso de esta aplicación de tenemos que hacer más que lo siguiente: primero iniciaremos sesión en Videodropper con nuestra cuenta de Dropbox para luego pegar la URL del video que nos interesa y esperamos unos pocos minutos. una vez que el sitio haya completado el proceso podremos ver el video almacenado en nuestra carpeta de Dropbox.

Enlace Videodropper

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • que es lo que puede hacer de dprobox
  • dprobox

  • como hacer descargas desde dprobox
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.