Vigilar a tus hijos con TeenScrio

Si estás interesado en saber qué uso de su móvil tienen tus hijos, debes saber que existen cientos de aplicaciones que te permiten estar encima de ellos, una de las cuales es TeenScrio, que cuenta con varias funciones realmente interesantes en este sentido, como por ejemplo, alertar cuando tarda demasiado en volver a clases.

TeenScrio

Esta aplicación, que se encuentra disponible para dispositivos iPhone, Android y Blackberry, ha sido desarrollada en España, y cuenta con la particularidad de que no sólo pretende que vigilemos a nuestro hijo, sino que acompañemos su crecimiento y estilo de vida, aportando distintos tips para que le vayamos dando libertad de a poco.

TeenScrio está pensada para jóvenes de 10 a 18 años, o mejor dicho para sus padres, y se plantea entonces como una alternativa más completa a los clásicos sistemas de control parental a los que estamos acostumbrados.

Descarga: TeenScrio

Vía: Delitos Informáticos

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.