Vigilar tu dieta con CRON-0-Meter

Si estás haciendo dieta, y necesitas tener todo el tiempo controlados los alimentos que consumes, existen pocos programas mejores para tu ordenador que CRON-o-Meter, el que te permite mantener un recuento de forma diaria de los nutrientes que estás ingiriendo.

Además, el funcionamiento de CRON-o-Meter es realmente simple, sobre todo si consideramos que sólo hay que iniciarlo, definiendo los límites mínimos y máximos a los que estás dispuesto a ceñirte, de elementos como calorías, proteínas, hidratos, fibras y demás nutrientes que hacen a una dieta global.

Lo interesante del caso es que este software cuenta con una lista tan amplia de alimentos en su base de datos, que es muy difícil que tengas que ingresar manualmente alguno, ahorrándote tiempo en comparación con otros programas similares, y todo esto sin mencionar que cuenta con soporte para múltiples usuarios, siendo ideal para que lo utilice toda la familia.

Descarga: Softonic

Vía: CRON-o-Meter

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
3 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.