Vigilar a los hijos en Internet con Qustodio

Aunque muchas veces Internet es una fuente de información realmente interesante, en otras ocasiones habrás notado que tus hijos no la utilizan del modo en el que quisieras, y allí cuando un programa como Qustodio te puede ser realmente útil.

 

La cuestión es que con Qustodio podrás monitorizar hasta ocho cuentas distintas, siendo imposible saber para las personas que están siendo seguidas que son objetivo de alguien, y permitiendo al controlador el bloqueo de páginas y de distintos temas concretos, con una interesante eficacia.

Además, entre otras ventajas de este software no podemos dejar de mencionar que cuenta con con la posibilidad de limitar el tiempo de uso de cada cuenta, amén de mostrarnos la información detallada de toda la actividad realizada, y todo ello, gestionable mediante web para nuestra facilidad.

Descarga: Softonic

Vía: Qustodio

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.