Visitar sitios web con amigos con Channel.me

No son pocos los sitios web que poseen botones para compartir socialmente el sitio, ya sean enlace, videos o imágenes, son muchos los métodos para compartirlos utilizando la web.

Existen aplicaciones online que llevan esta experiencia más allá. Aplicaciones como Channel.me, que nos permiten compartir la vista del explorador de nuestro escritorio con un amigo, sin que ninguno de los dos necesite instalar nada y así puedan surfear la web juntos.

Con esta aplicación podremos compartir sitios y visitarlos en simultáneo con uno o más amigos. Todo lo que debemos hacer es acceder al sitio e ingresar la URL de la página que queremos compartir. Luego recibiremos un enlace para compartir con nuestro amigo.

Enlace Channel.me

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • channel me

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.