Visualizar fotos de Instagram sin estar registrado con Instagram Live para Windows 8

Si te interesa poder observar las fotografías que se encuentran subidas a Instagram incluso cuando no tengas una cuenta en esta aplicación tan famosa para agregarle filtros a las imágenes, entonces no podemos dejar de recomendarte que descargues Instagram Live para Windows 8.

De hecho, este interesante software ha sido específicamente desarrollado para quienes tengan el último sistema operativo de Microsoft en su haber, funcionando de un modo realmente sencillo, ya que permite una selección de las fotografías mediante elementos como localización de sus autores, o etiquetas.

Tan pronto abres Instagram Live para Windows 8, mientras tanto, te estarás encontrando con las imágenes más populares que puede proponerte esta red social en el momento, y a partir de allí, explorar la misma para conocer más de forma aleatoria, o por los métodos antes mencionados.

Descarga: Softonic

Vía: Programas

Busquedas a esta Pagina:
  • como ver fotos en instagran sin estar registrado

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.