VLC para Android, reproducción multimedia en el móvil

El famoso reproductor multimedia VLC llega con su versión definitiva a Android, disponible en descarga directa a través de la tienda Google Play Store.

La versión disponible actualmente está en fase beta y tiene algunas limitaciones de acuerdo al hardware de los dispositivos. Actualmente la versión de VLC para Android solamente funciona con móviles con procesadores ARMv7, pero se espera mayor compatibilidad en próximas actualizaciones.

En cuanto a velocidad y rendimiento, VLC para Android no es el mejor reproductor multimedia, pero sus desarrolladores aseguran que para la versión definitiva habrá muchas mejoras. Se entiende que hayan decidido lanzar la aplicación a Google Play Store en versión beta para empezar pruebas con usuarios de todo el mundo aún sin una versión completamente estable y definitiva.

La reproducción en 480p es la que mejores resultados otorga, aunque en móviles de última generación como el Samsung Galaxy S III y One X también hay buenos resultados en 720p.

Vía: PocketNow
Enlace: VLC para Android

Busquedas a esta Pagina:
  • reproductor vlc para android descarga directa

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.