Voxer, comunicación walkie-talkie en Android

Aunque los programas de mensajería al estilo de chat, como WhatsApp, se ha hecho sumamente comunes en los últimos tiempos, queda un gran sitio reservado para quienes prefieren las comunicaciones por voz, como en los clásicos walkie-talkie.

 Voxer

Voxer es una de las mejores aplicaciones Android dentro de este campo que mencionamos, ya que cuenta con interesantísimas opciones, como por ejemplo permitirnos intercambiar mensajes de voz, mensajes cortos, tomar y enviar fotos y mapas, aunque hay más, porque dejamos lo mejor para lo último.

Sin dudas, lo más destacable de Voxer es que cuenta con la posibilidad de integrar todas sus funciones a Facebook, por lo que estas funciones para compartir pueden desarrollarse directamente con todos nuestros amigos de la red social, sin la necesidad de que tengan instalado el propio programa.

Descarga: Google Play

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.