Watershield, proteger tu smartphone contra derrames

A quien no le ha pasado alguna vez que está tomando un café o u vaso de agua mientras lee su smartphone o juega a algún juego, o chatea, y de repente, tira sin querer el líquido encima del dispositivo, lo que puede ser sumamente riesgoso para su funcionamiento en el futuro.

Watershield

Por este mismo motivo, es que el Grupo Domit, de alcance internacional, ha desarrollado y comenzado a comercializar en todo el mundo, un nuevo gadget de protección para estos terminales inteligentes, el cual se denomina Watershield, y básicamente, evita el ingreso de líquidos que puedan afectar el interior del aparato.

En concreto, se trata de una capa protectora que funciona mediante el principio de una nanocubierta súper hidrofóbica, la cual si bien es más delgada que un cabello humano, es capaz de ofrecer toda la protección que se puede necesitar en estos casos.

Vía: AM

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.