WeRide, la aplicación ideal para motociclistas

Si eres un amante de las motos y tienes un dispositivo iPhone, entonces no puedes perderte la descarga de una aplicación como WeRide, de la que no mentimos si aseguramos que ha sido especialmente desarrollada para ti, ya que es exclusiva para “moteros”.

 WeRide

Básicamente, la aplicación se divide en una parte social, en la que ingresamos un perfil con todos nuestros datos y también los de nuestro vehículo, pudiendo de ese modo contactar con otras personas que tengan la misma moto, o que se encuentren cerca nuestro de forma física.

Por el otro lado, la app cuenta también con un muy buen apartado de entretenimiento, sobre todo en relación a la posibilidad de encontrar nuevas rutas que podamos llegar a explorar, desde las creadas por otros usuarios, o también diseñadas por nosotros mismos, en mapas al estilo GPS.

Descarga: iTunes

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.