WiFi Protector

El programa WiFi Protector es una aplicación para Windows 7 que establece una comunicación directa y cifrada entre tu PC e Internet, de esta forma nuestro acceso se hace seguro gracias al uso de una Red Virtual Privada (VPN por sus siglas en inglés).

El uso de WiFi Protector es extremadamente sencillo. Solamente hay que instalar el programa y pulsar el botón verde para activar la creación de una Red Virtual Privada. Es necesario tener Silverlight de Microsoft para que la aplicación funcione.

Otras funciones del programa incluyen detección de estado de protección de redes y salto de restricciones regionales en páginas de streaming como Hulu y Netflix. También puedes gestionar que dispositivos están conectados a nuestra red para evitar conexiones indeseadas o limitar los privilegios para ciertos usuarios.

Vía: Softpedia

Busquedas a esta Pagina:
  • protector wifi

  • degar wifi protector windonws 7

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.