Wikilove en Wikipedia

La última acción que ha merecido nuestra atención dentro de la web ha sido la nueva opción de Wikipedia de permitirnos enviar amor a nuestros amigos mediante  la conocida enciclopedia libre.

La experiencia se llama WikiLove, y consiste en la implementación de un botón denominado Love en cada artículo, con el cual podremos enviar imágenes de gatitos a otros usuarios para felicitarlos, ya sea por una edición o bien animarlos a editar artículos a aquellos quienes recién hayan comenzado con su cuenta en este sitio web.

Las imágenes no se centran en gatitos, ya que podemos encontrar otras como cervezas o bien seleccionar la nuestra propia desde nuestro mismo disco rígido.

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • WikiLove
  • wikipedia

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.