Wikipedia.org: La enciclopedia online

La gran mayoría de los usuarios seguro conozcan a Wikipedia.org, la enciclopedia online más grande de la red. Esta enciclopedia online es sin lugar a dudas la mayor fuente de información disponible en toda la red, gracias a su inmensa cantidad de usuarios.

Los usuarios de Wikipedia son la parte fundamental del portal, ya que ellos son los que editan y crean nuevos artículos para que todos puedan acceder a cualquier cantidad de información.
Uno de los grandes malestares de Wikipedia es que ciertas veces la información editada por los usuarios del sitio no es del todo confiable. De todas formas, los artículos incorrectos son la gran minoría de todos los artículos que puedes encontrar en el portal.

Busca toda la información que necesites en Wikipedia.org, la enciclopedia online gratuita, abierta a todos los usuarios de la red.

Enlace: Wikipedia.org

Busquedas a esta Pagina:
  • www wikipedia org <html>
  • cantidad de usuarios de wikipedia
  • www wikipedia org
  • enciclopedia online
  • wikipedia org

  • wikipedia com
4 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.