Winamp para Mac

Winamp es quizás uno de los reproductores más utilizados en el mundo de la informática, todo gracias a su bajo consumo de recursos y alto nivel de personalización gracias a las skins o temas que podemos aplicarle.

Luego de más de diez años del surgimiento de este programa, una versión del mismo ha llegado al mundo de las Mac con características que serán de mucha utilidad para los usuarios de estos dispositivos, ya que cuenta, entre otras cosas, con un sistema de sincronización inalámbrica de la biblioteca de audio.

Además del sistema de sincronización encontraremos la capacidad de importar y actualizar la biblioteca de iTunes desde la biblioteca de Winamp, conservando la sencillez que siempre ha caracterizado al excelente reproductor de NullSoft.

Enlace: Descargar Winamp para Mac

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • winamp para mac

1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.