Windows Phone 8 ya está listo para los desarrolladores

El nuevo sistema operativo móvil de Microsoft ya está preparado para ser enviado a los diferentes fabricantes de teléfonos móviles. La llegada de Windows Phone 8 al estado RTM implica que los principales fabricantes de teléfonos y tabletas podrán acceder al sistema operativo y diseñar sus dispositivos teniendo en cuenta el potencial del nuevo OS de Microsoft.

Nokia y Samsung son dos de los desarrolladores que ya están trabajando a toda máquina con Windows Phone 8 en mente. Mientras la empresa finlandesa presentó el nuevo Nokia Lumia 920, la empresa coreana mostró el nuevo Samsung Ativ S.

Todavía faltan algunas semanas para el lanzamiento definitivo, pero la llegada a los fabricantes es el primer paso del final del proceso de desarrollo de cualquier sistema operativo. Ahora Microsoft debe pensar en como hacer una buena campaña para alcanzar a Android e iOS.

Vía: Tech2

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.