Windows Phone 8 ya está listo para los desarrolladores

El nuevo sistema operativo móvil de Microsoft ya está preparado para ser enviado a los diferentes fabricantes de teléfonos móviles. La llegada de Windows Phone 8 al estado RTM implica que los principales fabricantes de teléfonos y tabletas podrán acceder al sistema operativo y diseñar sus dispositivos teniendo en cuenta el potencial del nuevo OS de Microsoft.

Nokia y Samsung son dos de los desarrolladores que ya están trabajando a toda máquina con Windows Phone 8 en mente. Mientras la empresa finlandesa presentó el nuevo Nokia Lumia 920, la empresa coreana mostró el nuevo Samsung Ativ S.

Todavía faltan algunas semanas para el lanzamiento definitivo, pero la llegada a los fabricantes es el primer paso del final del proceso de desarrollo de cualquier sistema operativo. Ahora Microsoft debe pensar en como hacer una buena campaña para alcanzar a Android e iOS.

Vía: Tech2

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
28 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.