Wingram, utilizar Instagram en Windows 8

Wingram es una aplicación que permite disfrutar de las ventajas de Instagram en el nuevo sistema operativo Windows 8. Es una utilidad creada para aprovechar la interfaz Metro del nuevo sistema y así consigue un estilo agradable y visualmente abarcante.

Wingram está diseñado especialmente para aprovechar al máximo las pantallas táctiles de los nuevos dispositivos con Windows 8, permite ver las fotos más populares del momento y feeds personalizados, chequear el perfil y revisar el historial de feeds recientes, todo desde una interfaz rápida y muy fácil de usar.

Cuenta con todas las funciones típicas del cliente Instragram unidas a las funciones de Facebook, podemos comentar, enlazar y poner ‘Me gusta’ para compartir nuestros gustos con otros amigos en cuestión de segundos.
Vía: WinGram

Busquedas a esta Pagina:
  • como instalar wingram windows 8 free

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.