Word Lens, un traductor de realidad aumentada en tiempo real

Word Lens es una nueva herramienta para Android que llega después de un paso extremadamente exitoso por el sistema operativo iOS. Se llama Word Lens y sirve para hacer traducciones de una forma mucho más práctica y en tiempo real.

El traductor utiliza tecnología de realidad aumentada para traducir cualquier texto que le mostremos a la cámara de nuestro teléfono móvil, de tal forma que si enfocamos un cartel y presionamos el botón de la aplicación, el texto se traduce.

Traduce carteles, menús y todo tipo de elementos escritos en tiempo real, un efecto interesante y una gran capacidad lógica para traducir sin los errores típicos de un traductor común y corriente que solamente reemplaza verbos. Word Lens es una herramienta inteligente que hace valer el smartphone en toda su capacidad.

Vía: El Android Libre
Enlace: Word Lens

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.