Wordox, el ladrón de palabras

Entre los muchos juegos de palabras que comenzaron siendo exitosos en redes sociales como Facebook y que posteriormente han dado el salto a smartphones, no podemos dejar de mencionar Wordox, que viene siendo uno de los más descargados en iPhone.

Wordox

El juego es de lo más sencillo, ya que pertenece a las plataformas en las que debemos colocar las letras de forma estratégica para ir generando nuevas palabras y así derrotar a nuestro contrincante, con la particularidad de que podemos disputar varias partidas al mismo tiempo para que no se haga aburrido.

Además, el juego no posee molestas publicidades mientras se va desarrollando, y más allá de los ganadores de cada partida en particular, también podemos consultar la tabla de rendimientos acumulados para así saber si estamos por encima de nuestros amigos. Incluso, ni siquiera es necesaria una cuenta en Facebook para jugar.

Descarga: iTunes

Busquedas a esta Pagina:
  • wordox juegos gratis

  • wordox jugar

  • jugar gratis wordox

  • wordox

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.