Worms, juego de PC reciclado en Facebook

Aunque muchísimos juegos que causaron furor a finales de los ´90 en los ordenadores de todo el mundo han sido re-adaptados en los últimos tiempos para jugarse de modo online en Facebook, pocos han alcanzado el éxito del que disfruta actualmente Worms.

Worms Facebook(1)

De hecho, desde el anuncio del lanzamiento de la plataforma de entretenimiento por parte de su productora, Team17, el juego se ha convertido en uno de los más buscados por quienes añoraban los viejos bazookazos, y por los que se han visto entusiasmados al poder enfrentar a nuestros amigos en la red.

Además, para poder adaptarse a los tiempos que corren, Worms ha agregado algunos interesantes elementos a su servicio de ocio, como por ejemplo los ránkings, niveles de experiencia, y competiciones en línea, que tanto suceso causan en las redes sociales como Facebook.

Vía: NeoTeo

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.