Xbox 360 actualiza su interfaz a Metro

Por un descuido, un directivo de Microsoft dejo entrever que próximamente saldría una nueva consola Xbox con interfaz Metro, pero a través de un comunicado oficial se puso fin al rumor y se aclararon los tantos.

La consola Xbox 360 recibirá una actualización del sistema operativo a través de la interfaz Metro y además incluirá nuevas funciones como Outlook Express, Microsoft Office y Windows Phone.

Los ansiosos que esperaban un anuncio de la Xbox 720 pueden volver a esperar ya que de momento no hay ninguna información relacionada al futuro de las consolas de sobremesa, mientras que Microsoft apunta fuertemente a actualizar sus dispositivos y lanzar nuevas funciones junto con la salida del nuevo sistema operativo Windows 8.

Vía: betanews

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.