Ya esta disponible Windows 8 Consumer Preview

Luego de la presentación en el Mobile World Congress, Microsoft ya ha habilitado la descarga del Windows 8 Consumer Preview. Se trata de una versión beta de este sistema operativo que funciona como una vista previa de lo que el mismo traerá consigo al momento del lanzamiento oficial.

Windows 8 Consumer Preview es una versión preiminar, lo que significa que no vendrá sin sus fallas y glitches, pero aún así nos dará una buena idea de lo que podemos esperar de la versión final del software.

Windows 8 completo será lanzado a fines de este año, y el argumento de venta principal de este software es que es compatible tanto con tablets y pantallas táctiles.

Enlace Windows 8 Consumer Preview

Busquedas a esta Pagina:
  • windows 8 logo

  • windows 8 consumer preview

1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.