Yes We Play, aplicación para organizar eventos deportivos

Las personas que disfrutan de las actividades deportivas en grupos, se sentirán sumamente alagadas de saber que existe una aplicación especialmente desarrollada para ellos, como lo es la lanzada de forma reciente, Yes We Can, disponible tanto en plataforma web como en móvil.

 yes we play

De hecho, con Yes We Play, uno puede contactar a sus amigos amantes del mismo deporte “en menos de un minuto”, según publicitan sus propios creadores, con la intención de que se puedan organizar los eventos de una forma mucho más sencilla, y con hasta 60 actividades deportivas disponibles hasta el momento.

En este sentido, el sistema es bien sencillo, ya que antes que nada tenemos que escoger la actividad deportiva que debemos realizar, y luego especificar una hora y lugar, para posteriormente invitar a todos nuestros amigos, y así saber quienes concurrirán.

Descarga: Yes We Play

Vía: El Periódico

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.