Youtube en Google Plus

Google continúa integrando toda clase de servicios en su flamante red social y ya le ha llegado el turno a Youtube. A partir de hace unos días contamos ya con un control deslizante dentro de nuestra cuenta con la que podremos acceder a cualquier contenido de Youtube desde Google +.

Luego de tocar con el mouse el ícono de Youtube, veremos el control deslizante que nos pregunta qué queremos ver dentro de una caja de texto. Introduciremos las palabras clave que nos interesen, lo que abrirá una ventana emergente con nuestra búsqueda, y opciones relevantes a una búsqueda nueva si así lo deseamos.

En el área del reproductor encontraremos el botón +1 y otro que nos permitirá compartir el video que estamos disfrutando. También podremos ver los videos relacionados al que estamos viendo en ese momento.

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.