Zombie Building, la invasión zombie más divertida en iPhone

Los no muertos han llegado a iPhone de la forma más divertida. A diferencia de propuestas como House of the Dead o Resident Evil, en Zombie Building el sentido del humor prima y nos ofrece un juego casual donde hay que guiar a los ciudadanos a lo alto de los edificios para escapar de oleadas interminables de monstruosos zombies devoradores de cerebros.

Zombie Building tiene dos modos de juego, el normal donde empezamos con un límite de 30 segundos y podemos ir ganando más a medida que salvamos ciudadanos, y el modo infinito donde tenemos 5 vidas y las perdemos cuando los zombies se comen a algún vecino.

Compara tu desempeño con otras personas a través de Internet y logra ser el héroe de la ciudad derrotando a los veloces zombies del mundo.
Vía: Zombie Building en iTunes

Busquedas a esta Pagina:
  • manualidades de zombies

  • invasion zombie
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.