ZTE y Huawei en la mira de Estados Unidos

Desde el Congreso de Estados Unidos salieron a recomendarle a los usuarios que, en lo posible, opten por otros teléfonos y dispositivos que no pertenezcan a las firmas chinas ZTE y Huawei.

Parece que desde el gobierno que se jacta de defender la libertad de comercio no ven con buenos ojos la fuerte presencia china en el mercado estadounidense. Además, desconfían de los lazos de ZTE y Huawei con el gobierno chino y sostienen que poseen la tecnología para realizar diferentes tipos de actos maliciosos contra el mercado estadounidense y sus productos.

No hay pruebas fehacientes ni denuncias claras, pero si una recomendación al pueblo norteamericano para consumir productos de otras marcas. ¿Será que están dándose cuenta de la fuerte dependencia en la producción china para diferentes productos tecnológicos?
Vía: nvonews

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.