Zuckerberg desmintió los rumores de un teléfono móvil de Facebook

Después de varios rumores, Mark Zuckerberg en persona fue el encargado de poner fin a la supuesta creación de un teléfono móvil de Facebook.

El co-fundador de Facebook rechazó los rumores sobre la creación de un móvil diseñado específicamente para sacar el máximo provecho de la red social ya que sería una inversión inútil de esfuerzo y dinero, prefiriendo el énfasis en el desarrollo de aplicaciones y servicios que hagan a la red social aún más poderosa en los dispositivos actuales.

La desmentida del rumor hace que ahora la red social Facebook pase a nuevos escenarios en el marco de los teléfonos móviles, ya que lo que se buscará es mejorar el rendimiento en dispositivos Android e iOS antes que un teléfono propio.

Vía: CNN

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.